jueves, 13 de diciembre de 2012

Palpitando El Festival de Festivales


Ayer en Córdoba capital, cerca del mediodía, se llevó a cabo la presentación oficial de la edición número 46º  del festival nacional de peñas de Villa María, intervinieron en el evento autoridades municipales, entre ellas se destacaron la presencia del intendente, Eduardo Acastello y Marcos Bovo presidente del Ente, Turismo y Deporte, junto a artistas destacados que van a estar subiéndose al escenario villamariense del 1 al 4 de febrero en 2013, como lo son Sergio Dalma y Cacho Buenaventura.

Accastello se mostró contento y sostuvo que “la gente de la región siente como propio el festival” y además destacó la importancia del festival tanto en cuanto a lo que será en materia de inversión y trabajo para la ciudad y remarcó que habrá sorpresas en los días previos en las peñas. Por otra parte, Marcos Bovo, confirmó que continuarán con la presentación del festival en distintos puntos de la provincia y del país. “Vamos a seguir trabajando, está previsto hacerlo en Rio Cuarto, San Francisco y Capital Federal” dijo el funcionario local.
El escenario está casi listo y el intendente remarco  “estamos trabajando mucho, es una gran obra de arte como lo es el techo” también conto que Sergio Dalma “quedó sorprendido” cuando pudo ver el final de la obra a través de videos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario