miércoles, 26 de diciembre de 2012

Para que todos disfruten el verano


Está finalizada la conexión a la red de agua y la próxima semana se llevara a cabo la instalación de los equipos de filtrado.


Se están realizando las tareas de pintura y mampostería.
La obra de la pileta comunitaria ubicada en Avenida Universidad entre Aguirre Cámara y América la cual tendrá dimensiones de 25 por 35 metros, dividida en dos sectores de profundidad para niños y mayores se encuentra en la recta final de su construcción, según fuentes oficiales, la obra está en un 95 %. El cerramiento perimetral está en un 60% consumado, con la colocación de tejido olímpico, postes, zócalo de hormigón e iluminación.
Rodolfo Bergamasco, Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano sostuvo que "la obra de la pileta se encuentra en su etapa definitiva" y recalcó que "la pileta abarca a los barrios Bello Horizonte, Los Olmos, San Martín y San Juan Bautista y tendrá un aprovechamiento de tipo comunitario y social, integrando todos los ámbitos y contemplando actividades para niños y jóvenes principalmente, además de adultos personas mayores".
Cabe recalcar que en el predio contara con un centro de salud y de funcionamiento, zona de estacionamiento, acceso vehicular para emergencias. Además habrá un minibar para mejor atención de quienes disfruten el lugar.

Fuente y Foto: http://www.villamaria.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario