lunes, 28 de enero de 2013

“Los Cuatro de Córdoba” encargados de inaugurar el nuevo escenario


El próximo jueves 31 de enero se realizará la inauguración del nuevo escenario del Anfiteatro Municipal “Hernán Figueroa Reyes”.


El espectáculo comenzara a las 20,30 horas con entrada libre y gratuita, donde se presentaran “Los Cuatro de Córdoba” quienes interpretarán distintos temas, entre ellos “Zamba para Villa María” de Otero Wilson y Hernán Figueroa Reyes según los datos brindados por la organización el motivo principal es inaugurar el escenario e instalaciones remodeladas del anfiteatro antes del Festival Nacional de Peñas.
Se encuentra en un 80% de avance la colocación del revestimiento del respaldo y laterales del escenario del Anfiteatro, lo cual estará terminado los primeros días de la semana entrante. El mismo incluye un disco giratorio de 12 metros de diámetro mediante el cual se podrá trabajar en dos espectáculos de manera paralela.
Precisamente, el material que se utiliza en ese lugar es panaflex con una gigantografía de una imagen de árboles de la costanera. Las medidas del revestimiento en el contrafrente son: 55 metros de ancho por 11 de altura promedio, mientras que en los laterales tiene 18 metros de ancho por 9 de altura promedio.
Durante el inicio de la semana entrante, será terminada la colocación de los vidrios anti vandálicos en los laterales del escenario que tiene una boca que mide 30 metros de ancho por 7 de altura mientras que el piso comprende 57 metros de ancho por 21 de profundidad.
El intendente Eduardo Accastello sostuvo que "se han tenido en cuenta muchos factores y este va a ser un muy buen festival para la ciudad" y agregó "estamos muy contentos de haberlo hecho con el esfuerzo de los villamarienses" al tiempo que especificó que "estamos en los últimos retoques de la obra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario