lunes, 28 de enero de 2013

Quedó inaugurada la Pileta Comunitaria


Desde las 17:30 horas del domingo y con una gran concurrencia, se pudo disfrutar de la primer jornada del espacio.

Niños y adultos se refrescaron
en una tarde de intenso calor 
Ayer por la tarde se inauguró la pileta comunitaria ubicada en barrio San Juan Bautista, mediante un acto que contó con la presencia del intendente Eduardo Accastello junto a autoridades municipales, representantes barriales y vecinos.

En el lugar funcionará una escuela de verano de 9,30 a 12,30 horas, con capacidad para 250 niños de 6 a 12 años y por las tardes, desde las 13:00 horas el espacio será utilizado por el resto de la comunidad hasta las 20 horas, abonando un costo mínimo de uso.
El intendente  sostuvo que "lo que es del pueblo es de todos, por eso somos los primeros que tenemos que cuidarlo". "Aquí hay un nuevo lugar donde se puede compartir la alegría, la educación y el desarrollo humano. Esto lo hacemos a través del estado municipal con el esfuerzo de los villamarienses, trabajando juntos".

El predio cuenta con una pileta de 25 metros de ancho por 35 de largo la cual tiene una rampa con doble baranda para permitir el ingreso a la misma para personas con discapacidad, más una pileta  para niños de 4 por 11,50 metros además de contar con un área de servicios con baños, una sala de atención de primeros auxilios y espacio administrativo, el espacio dispone de una proveeduría y una sala de usos múltiples, además de espacios recreativos para la juventud y adultos y otro para niños, donde hay juegos, está ubicado en intersección de calles América y Remedios de Escalada, conto con una inversión de 2,2 millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario