miércoles, 9 de enero de 2013

Segunda edición de la competencia de kayaks


El evento se realizo por primera vez el año pasado con mas de 90 participantes.


El año pasado el trayecto se cumplió en poco más de dos
 horas y cada participantes recibió una medalla.
Se realizara en Villa María una nueva edición de “Travesía en kayaks, canoas y piraguas en el rió Ctalamochita” será el próximo domingo 13 de enero, con horario de comienzo previsto para las 16:00 horas, el Municipio de Villa Nueva se estara sumando en esta oportunidad al evento. 
Según informo el Director de Deportes Fernando Badran la actividad se iniciara en el “Parador del Arenero” cuando se encuentren concentrados el total de los participantes, los cuales desde allí  emprenderán rumbo hacia  el barrio Aguas Claras donde se hará la primera parada para hidratación de los competidores, para luego continuar con la segunda etapa que tendrá como punto de llegada el balneario del Lago, lugar en el cual se realizaran actividades recreativas.
Los que quieran participar tendrán que abonar un valor de 30 pesos los cuales son para la hidratación, el seguro y una musculosa de la competencia. Los menores de 14 años tendrán que estar acompañados por un mayor a su cargo y los competidores tendrán que llevar piragua, kayak o canoa, agua semicongelada y chaleco salvavidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario