miércoles, 17 de abril de 2013

Festejos de la UNVM en su cumpleaños Nº 18


En el marco de las actividades que realiza la UNVM por su decimo octavo aniversario, Tecnodiario te cuenta las actividades que están programadas para hoy y mañana.



Hoy en el Campus a partir  de las 9 de la mañana y hasta las  13 hs se realizó el Encuentro ENDECO de Fútbol con estudiantes de escuelas secundarias. A las 12 hs  comenzó la  “Actividad de intervención sobre promoción de reciclaje y separación de basura”, a cargo de los estudiantes del Centro de Estudiantes de Ciencias Básicas y Aplicadas (CEBA).
Más tarde desde las 17:30 hs en el campus habrá un Master Class de Ritmos /Salsa y tango, en el  Hall de ingreso con módulo áulico
A las 18 hs se hará Presentaciones Musicales de Renato Cuarteto, Amaya/Rodríguez, Matías Pérez Grupo. Desde las 18:30 se pondrá en marcha “Actividad de intervención sobre promoción de reciclaje y separación de basura”, a cargo de los estudiantes del Centro de Estudiantes de Ciencias Básicas y Aplicadas (CEBA) en el teatrino del campus.
En la Peatonal de nuestra ciudad a las  19hs tendrá lugar la Presentación: Estefanía “Tefy” Parsi y  Federico Utge.

Mañana desde las 16:00 hs será la Fiesta central en el Campus: Carnaval Latinoamericano de Música y Baile Popular. Radio Abierta: a cargo de RadioUNVM, cobertura del aniversario y transmisión en vivo. Música en vivo con artistas de la UNVM: Coorior | Magalí Supertino | Cristian Yufra | Acrisolar | Agustín Druetta | Perinola. Proyección de cortos audiovisuales a cargo de estudiantes de la Lic. de Diseño y Producción Audiovisual. Premiación del Concurso de Fotos “Universidad Accesible para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario