lunes, 13 de mayo de 2013

Con la actuación de Lerner, el Centro Cultural Comunitario tuvo su fiesta


Cuando Al­re­de­dor de las 18,  Ale­jan­dro Ler­ner su­bió al es­ce­na­rio ubicado detrás del Cen­tro Cul­tu­ral Co­mu­ni­ta­rio, ya la parte protocolar había dado paso a lo que a la postre sería el broche de oro del acto inaugural de un nuevo ícono cultural en nuestra ciudad.
 Ante unas tres mil personas, el cantante arran­có con “Por un mi­nu­to de amor” pa­ra pro­se­guir con su per­fil más ro­mán­ti­co co­mo “Al­go de mí en tu co­ra­zón”,  “No ha­ce fal­ta”, “Amar­te así”, “Des­pués de ti” ce­rrar la pri­me­ra par­te, con “Cos­tum­bres ar­gen­ti­nas”. Para los bises, la es­pe­ra­da e infaltable “Vol­ver a em­pe­zar”.
 En el me­dio, el ar­tis­ta in­vi­tó a su­bir al so­lis­ta vi­lla­ma­rien­se Fa­bri­cio Ro­drí­guez (quien a su vez es su pro­fe­sor de ar­mó­ni­ca), pa­ra in­ter­pre­tar a dúo “Un blues con Dios”, de­di­ca­do a Pap­po.
Ler­ner agra­de­ció la in­vi­ta­ción no só­lo co­mo mú­si­co si­no “co­mo pa­pá” de po­der dis­fru­tar de “un even­to gra­tui­to y en fa­mi­lia”, y es que, justamente, el público presente dejaba esa impronta: madres y abuelas con hijos y nietos y  adolescentes denotaban un público heterogéneo en cuanto a edades y gustos musicales se refiere, aunque todos convergían en pos de disfrutar de un recital impecable.
Párrafo aparte para el excelente sonido e iluminación que, junto al talento inigualable de Lerner y su banda generaron el combo perfecto para que nadie quisiese irse, aun cuando la noche ya se había apoderado de una jornada histórica con secuelas de “culturas” por todos lados.- 

Fotografría: Roberto Babalfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario