jueves, 30 de mayo de 2013

HOY SE PROYECTARÁ INFANCIA CLANDESTINA EN EL ESPACIO INCAA


La película protagonizada por Natalia Oreiro, César Trossero y Ernesto Alterio podrá verse desde las 21,30 horas en la nueva sala que funciona en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”, ubicado en avenida Sabattini 200.
 “Infancia Clandestina” es la historia de Juan, un niño de 12 años, y su familia. Relata una historia de militancias, de clandestinidad y de amores. Donde los deseos se pueden convertir en realidad y también pueden desaparecer. Donde se puede ser feliz y también desdichado. Juan está clandestino, tiene otro nombre al igual que toda su familia: Su mamá Charo, su papá Daniel y su adorado Tío Beto. Juan se llama Ernesto. En el barrio y en la escuela lo conocen así.
Pero en su casa es simplemente Juan. Estos dos mundos, Juan y Ernesto, conviven, colisionan y se retro-alimentan hasta un punto en que Juan no podrá sostenerlo más y querrá comenzar su propia clandestinidad con su gran amor que es María, una niña que conoce en la escuela. ¿Acaso el amor y la fe en lo posible podrá cumplir los deseos de Juan y su familia? ¿Acaso los “Sueños de Juventud” podrán dejar su semilla?

 El precio de la entrada general es de 5 pesos, mientras que jubilados y pensionados que presenten su carnet o recibo de sueldo pagarán 2,50 pesos.

Trailer de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario