viernes, 24 de mayo de 2013

SE PRESENTÓ EL CONCURSO “VAMOS LAS BANDAS”, DESTINADO A BANDAS DE ROCK

En la oportunidad se brindaron detalles sobre la iniciativa destinada a fomentar la participación de las bandas de rock de nuestra ciudad, integradas por jóvenes de entre 14 y 21 años.
La  conferencia de prensa se llevó a cabo en la sede del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y fue encabezada por la Presidenta de la Universidad Popular, Silvia Longo, que estuvo acompañada por la Coordinadora de Juventud, Leticia Camusso, el Director del Centro Cultural Comunitario, Normand Argarate, el integrante del mismo Centro, Pablo Cordero, el integrante del Gabinete de Juventud, Néstor Cabrera y el Docente de la Licenciatura en Composición Musical de la Universidad Nacional Villa María, Hernán Conen.

Al respecto, Camusso señaló que “contaremos con un jurado especializado para que evalúe a las 30 bandas y elegir a las mejores 6 que participarán de la etapa final del certamen. Estas bandas interpretarán 3 temas en vivo cada una y de allí saldrá la ganadora del certamen”.

A su tiempo, Conen manifestó que “la Universidad pondrá a disposición del ganador el estudio de grabación de la carrera de Licenciatura en Composición Musical y se realizará la post producción del material discográfico que se grabará en el mismo estudio”.

En tal sentido, se detalló que los grupos interesados en participar del certamen tienen tiempo para retirar las bases e inscribirse hasta el próximo viernes 28 de junio, en la sede de la Universidad Popular, ubicada en bulevar Sarmiento y San Martín.

Cabe decir que participarán del concurso las primeras 30 bandas que se inscriban, las cuales deben enviar un material auditivo y la ganadora recibirá 3.000 pesos en efectivo y la posibilidad de grabar un disco con 10 canciones para ser difundido en la ciudad y la región.

Imagen: Ilustrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario