martes, 4 de junio de 2013

EL ARTE PLASMADO EN UN MURAL

Miembros de la Dirección de Juventud de la Universidad Popular culminaron el mural que comenzaron a confeccionar semanas atrás en las instalaciones del Club de baby fútbol All Boys de nuestra ciudad.

En tal sentido, un grupo de jóvenes miembros de la Comisión de Estudiantes Secundarios pertenecientes a distintas entidades educativas de nivel medio participaron de la culminación del mural en el club ubicado en calle Salta y Amadeo Sabattini.

En la oportunidad, la titular de la citada Área, Leticia Camusso expresó: “trabajamos en este mural que representa imágenes relacionadas a la unidad latinoamericana, a pedido de la comisión del Club que se acercó a la Universidad Popular con el objetivo de solicitarnos esta creación artística para la ciudad”.

Cabe decir que la actividad se llevó a cabo con el acompañamiento de la reconocida artista plástica local, Julieta Barbuio, quien asesoró a los jóvenes en la representación de la unidad latinoamericana de los pueblos. Asimismo, las pinturas utilizadas fueron proporcionadas por el Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario