sábado, 1 de junio de 2013

PRIMER ENCUENTRO DE MÚSICOS VILLAMARIENSES


El día sábado primero de Junio  a partir de las 15 hs. en las instalaciones del Centro cultural comunitario  “Leonardo Fabio”, se desarrollará el primer  encuentro  de músicos Villamarienses, músicos autoconvocados al debate  y la reflexión sobre la realidad música en Villa María.  
En este encuentro habrá, música en vivo, conferencias y  feria de discos independientes.
El objetivo de LA FERIA DEL DISCO es  Promover, canjear, regalar, trocar y descargar  todos los discos de producción local.  Se invita a los interesados a llegarse al encuentro con un pen drive  para poder descargar la música que les interese.
 Las actividades planteadas son:
Show a cargo del Conservatorio, charla a cargo de SADAIC Córdoba, show a cargo de artistas UniMuPP , charla UMI (Unión de Músicos Independientes de Córdoba) LEY DE LA MÚSICA, feria del disco, show a cargo de UNVM, charla informativa y debate sobre el trabajo.  de UNVM - UniMuPP - Conservatorio
 Participaran del encuentro: SHAGRADA MEDRA , BASURA DISCOS, DISCOS DEL BOSQUE, DISCOS INDEPENDIENTES, CROMOSOMA  RECords , MOMUsi, EMR, TIPACA RECORD Y BLUE ART,  SUMANDO A TODOS LOS ARTISTAS QUE HAYAN EDITADO SUS DISCOS  DE MANERA  INDEPENDIENTES. Esta feria es la excusa para la interacción, el dialogo y el intercambio de ideas.
Organiza este encuentro Egresados y alumnos avanzados de la UNVM y  el UNIMUP (Unión de Músicos y Pequeños Productores),  con el apoyo de Centro Cultural Comunitario “Leonardo Fabio” y  Conservatorio  Superior de Música  Felipe Boero.

Se invita a todos los músicos de la ciudad a participar de este primer encuentro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario