miércoles, 26 de junio de 2013

SE REALIZA UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA “MERCOSUR JOVEN”


Se lleva  a cabo una jornada de capacitación destinada a los estudiantes de la ciudad y la región que participan de la 9º edición del programa “Mercosur joven”, impulsado desde el área de Juventud de la Universidad Popular.

La actividad se desarrolla entre las 14 y las 20 horas en las aulas del campus de la Universidad Nacional de Villa María y en la oportunidad participarán más de 450 estudiantes de 4º, 5º y 6º año de distintas escuelas de nivel medio de Villa María y de 28 localidades integrantes del Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (ENINDER).

Durante el encuentro, los jóvenes participarán de un taller en el que recibirán herramientas para continuar trabajando en el desarrollo de las diferentes investigaciones de cada uno de los países del Mercosur y Unasur.

Posteriormente, durante el mes de agosto, los coordinadores del programa visitarán las instituciones de nivel medio, mientras se prevé el desarrollo de actividades integradoras y la entrega final de informes y el cierre con asamblea de debate y plenario final el 25 y 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario