lunes, 24 de junio de 2013

SUBEN 5 MILLONES DE VIDEOS A INSTAGRAM EN 24 HORAS


La red social móvil que añadió esta función la tarde del jueves, horas antes de la disputa del partido final de la NBA entre Miami Heat y San Antonio Spurs.
De acuerdo a lo publicado por la web de tecnología Mashable, inmediatamente después de que Miami Heat se proclamara campeón, llegaron a registrarse nada menos que 40 horas de video por minuto.
A diferencia de otros servicios similares, como Vine o Cinemagram, Instagram tiene una sólida bases de usuarios de 130 millones de personas que simplemente tienen que descargar una nueva aplicación para procesar sus videos a través de una actualización
La función de video ha llamado la atención de personajes famosos como Justin Bieber, quien publicó varios videos del partido de la NBA, y del popular presentador de TV Jimmy Fallon, quienes han ayudado a difundir aún más esta herramienta.

Desde la tarde del jueves, lo usuarios de Instagram pueden crear videos de entre 3 y 15 segundos de duración, agregarle hasta 13 efectos o filtros específicos y luego compartirlos con su red de amigos en la plataforma móvil y paralelamente en Facebook, Twitter o Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario