martes, 18 de junio de 2013

UN BUEN LUGAR PARA PASAR EL FERIADO

En el marco del fin de semana largo próximo nuestra ciudad invita a disfrutar de sus espacios y actividades programadas.


Desde el próximo jueves 20 al domingo 23 de junio diferentes actividades y propuestas culturales y artísticas en distintos espacios públicos de Villa María.
Una de las actividades principales actividades sera una galería de arte, impulsada por alumnos de la Escuela de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara” que incluirá un circuito artístico de 8 vidrieras donde alumnos de la escuela Superior de Bellas Artes interactuarán con los comerciantes, haciendo conocer sus trabajos, relacionando el aspecto creativo con el comercial, justamente sera en distintos comercios, tales como Cycles Mundo Deportes, Bando Indumentaria, Mueblería Pedro Colombano, Ana Bolena, Tesis Informática, Vinoteca Sebastián Valfré, Manner Indumentaria y La Casa del Blanco.
Mientras que el jueves 20 de junio se desarrollará el encuentro “Vamos a pintar Villa María” entre las 10 y las 18 horas en plaza Centenario y el área Peatonal, donde se realizarán trabajos de pinturas sobre los paisajes del predio ubicado en el centro de la ciudad, con técnica y tema libre.  Siguiendo con la grilla programada el sábado 22 desde las 21:30 horas actuará la Orquesta de Música Ciudadana en el Centro Cultural Comunitario y el domingo 23 habrá milonga en la Peatonal desde las 18 horas.
Carlos Azzaretti,  Director de Turismo manifestó que “como ciudad turística no solo tenemos que brindar servicios sino también propuestas, por eso realizaremos diferentes actividades referidas al arte, a la música y al teatro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario