sábado, 31 de agosto de 2013

LAS PUERTAS DEL ANFITEATRO SE ABRIRÁN UNA HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN

Las puertas del Anfiteatro Municipal Centenario se abrirán para el público una hora antes del inicio de cada función del “Circo Imperial de China” que llega por primera vez a nuestra ciudad.
El reconocido circo, que hará en Villa María su única función en la provincia, presentará su espectáculo “La bella durmiente” en cuatro funciones, los días sábado y domingo, desde las 15 y desde las 18 horas, respectivamente.
Es decir que aquellos que asistan a las funciones de la hora 15 podrán ingresar a partir de las 14 y los que vayan a la función de las 18 podrán entrar desde la hora 17.  Se recuerda a quienes vayan a asistir a las distintas funciones que no podrán ingresar al Anfiteatro con comidas.
Cada función tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos, con más de 28 artistas en escena. Se ha montado una estructura especialmente preparada para que el público pueda apreciar el espectáculo más cerca del escenario.
Las entradas se encuentran a la venta en distintos puntos y tienen un costo de 100 pesos en el sector de platea baja, 150 en platea VIP y 190 pesos en platea central.
Las mismas pueden adquirirse en la sede del Ente Deporte y Turismo, ubicada en Buenos Aires y Costanera, en Ecomúsica (San Martín 133), Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, ciudad de Córdoba) o a través de las páginas web www.anfivillamaria.com y www.edenentradas.com.ar.

Asimismo, tanto el día sábado como el  día domingo, las entradas también se podrán adquirir en las mismas boletarías del Anfiteatro, a partir de la hora 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario