jueves, 15 de agosto de 2013

LLEGAN TAXIS "VOLADORES" QUE VIAJARÁN A 241KM/H

Israel, más precisamente en la ciudad de Tel Aviv se convertiría en la primera ciudad en implementar estos ligeros vehículos de alta velocidad, los mismos serían instalados a través de la empresa SkyTran que desarrolló la tecnología en cooperación con especialistas de la NASA. Los vehículos, ligeros y de dos asientos, alcanzarían los 241km/h.
Los nuevos vehículos funcionan a partir de levitación magnética, utilizarán energía para moverse (aunque en el futuro utilizarán paneles solares) y estarán sobre un monorriel colocado a 6 metros del suelo.

Las paradas, a través de las cuales los usuarios accederán a través de escaleras, estarán separadas del monorriel y, cuando el usuario solicite una parada, se separará del mismo para no molestar al resto del tráfico. Además, incluirá también revolucionarios métodos como el uso de una página web a través de la cual el potencial pasajero pueda pedir su taxi. El costo inicial para la implementación del sistema, que tendrá un monorriel de 6.5km, será de US$50 millones y tardaría 18 meses en edificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario