miércoles, 28 de agosto de 2013

NUEVA FUNCIÓN DEL “CIRCO IMPERIAL DE CHINA” EN NUESTRA CIUDAD


La noticia fue dada a conocer en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en el Salón Blanco del Palacio Municipal, encabezada por el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, el Director de Turismo, Carlos Azzaretti, los artistas Liaou Jen Chuen y Chaen Pei Pei y el intérprete Ming Ju.

 Esta nueva función se suma a las ya previstas para el sábado 31 a las 15 y a las 18 horas, y el mismo domingo 1 a la hora 15. Para todas las ocasiones se habilitará el sector de plateas baja, VIP lateral y central y se pondrán a la venta 1.700 entradas para cada función.

Las entradas se encuentran a la venta en distintos puntos y tienen un costo de 100 pesos en el sector de platea baja, 150 en platea VIP y 190 pesos en platea central. Las mismas pueden adquirirse en la sede del Ente Deporte y Turismo, ubicada en Buenos Aires y Costanera, en Ecomúsica (San Martín 133), Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, ciudad de Córdoba) o a través de las páginas web www.anfivillamaria.com y www.edenentradas.com.ar.

Imagen gentileza facebook Anfi VillaMaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario