jueves, 22 de agosto de 2013

RADIO TECNOTECA ESTUVO DE PRESENTACIÓN

Se realizó una conferencia de prensa donde se llevaron a cabo las presentaciones de los ciclos de Radioteatro, Acústicos y la Radio va a la Escuela que van a tener lugar en Radio Tecnoteca 88.1 Mhz.
La presentación tuvo lugar en la sala silenciosa de la Medioteca y Biblioteca Popular “Mariano Moreno” y estuvo encabezada por la Presidenta de la Universidad Popular, Silvia Longo, el Coordinador de la Radio Tecnoteca, Marcos Marín, la Directora del Centro Educativo Nivel Medio Adultos (CENMA)Nº 96, Ruth Cabrera, e integrantes de la emisora que brindaron detalles acerca de los ciclos a realizarse a partir de los próximos días.
Al respecto, Longo señaló que “este proyecto intentará que los estudiantes villamarienses tengan la oportunidad de realizar sus primeras incursiones en una radio mediante la articulación interdisciplinaria con las instituciones educativas”.
Por su parte, el Coordinador de Radio Tecnoteca, Marcos Marín, manifestó que “con estas iniciativas tratamos de acercar este medio a diferentes sectores de la sociedad para que estudiantes y personas que quieran incursionar en la materia puedan hacerlo a través del medio que funciona en la sede de la Tecnoteca”.

“A partir de los ciclos que llevaremos adelante trataremos de llegar a la mayor cantidad de personas posibles”, sostuvo Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario