martes, 17 de septiembre de 2013

COMENZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DEL CASCO CÉNTRICO POR CALLE CORRIENTES

La obra de repavimentación de 28 cuadras del casco céntrico comenzará durante la jornada de mañana, martes 17 de septiembre, sobre calle Corrientes.

Precisamente, las labores dieron  inicio en la mencionada arteria, en el tramo comprendido entre avenida Hipólito Yrigoyen y calle San Martín, con el fresado de la actual carpeta que permitirá luego su posterior reparación y reconstrucción.

En ese sentido, durante el miércoles 18 de septiembre, se practicarán trabajos de riego de liga y la correspondiente repavimentación de la misma arteria en el citado tramo, mientras que en la misma jornada se llevará adelante el fresado sobre calle General Paz entre Buenos Aires y Santa Fe y la bocacalle respectiva.

En tanto el jueves 19, se prevé repavimentar ese último sector y proceder al fresado en avenida Sabattini entre Buenos Aires y Santa Fe.


Por último, el día viernes 20, está programado realizar las correspondientes tareas de repavimentación sobre calle Sabattini del 0 al 100, jornada en la que se desarrollarán las tareas de fresado en avenida Mitre entre Corriente y Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario