martes, 10 de septiembre de 2013

EL RENAR INICIÓ OPERATIVO PARA REGISTRO DE ARMAS EN LA CIUDAD.

Se encuentra en Villa María una Unidad Móvil del Registro Nacional de Armas (RENAR), realizando un operativo especial de regularización de tenencia de armas. La actividad se desarrolla en calle Entre Ríos, entre Antonio Sobral y Mitre, allí se informa a los vecinos y posibilita la gestión de trámites; todos los días hasta al viernes 27 de septiembre.
En el lugar se recepcionan trámites de solicitud de inscripción de legítimo usuario individual de armas uso civil condicional y/o uso civil, solicitud de duplicado de credenciales, cambio de domicilio, denuncia de venta de un arma, de extravío, robo y/o hurto de armas de fuego, solicitud de baja de legajo, solicitud de baja de arma si se acredita la entrega en el plan de desarme o la transferencia a otro legítimo usuario.

Esta oficina está destinada a quienes poseen armas de fuego y que por distintos motivos se encuentran en un estado irregular. Los usuarios que se presenten de manera voluntaria para regularizar su situación, no recibirán ningún tipo de sanción administrativa ni monetaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario