viernes, 13 de septiembre de 2013

LA COMPARSA DE GUALEGUAYCHÚ “O´BAHÍA” CERRARÁ EL DESFILE POR EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD


La reconocida comparsa “O´Bahía” del carnaval de Gualeguaychú cerrará el desfile cívico-militar que se realizará el próximo 27 de septiembre en el marco de la conmemoración del 146º aniversario de nuestra ciudad.
Además se brindaron detalles sobre el importante evento y precisaron que también participarán la Batucada “Los Dragones” de barrio Los Olmos y se ha cursado la invitación al Municipio de Villa Nueva para que disponga de una comparsa para que participe.
El desfile tendrá lugar, desde las 10,30 horas, sobre avenida Hipólito Yrigoyen - Alem, desde Mendoza hasta San Juan, con la participación de autoridades municipales y representantes de más de 200 instituciones de nuestra ciudad.
Así también remarcó que para el mencionado evento se confirmó la actuación de la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional de Jesús María “Cabo Raúl Remberto Cuello” junto a la Banda Militar y un escuadrón de 110 infantes del II Comando del Ejército del Norte con asiento en la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario