miércoles, 18 de septiembre de 2013

MÁS DE 3.000 ESTUDIANTES VIAJARON ESTE AÑO A TECNÓPOLIS

Son 60 los micros con alumnos de más de 35 escuelas de nivel medio, superior y de educación especial, que viajaron en el transcurso de este mes rumbo a la exposición nacional que se desarrolla en la localidad bonaerense de Villa Martelli.


“La experiencia ha sido muy positiva y los colegios nos agradecen el haber participado de esta experiencia donde los alumnos tienen la posibilidad de visitar también el museo del Bicentenario. Estamos más que satisfechos porque más chicos pudieron conocer la muestra, algunos inclusive viajar por primera vez a Buenos Aires y adquirir nuevos conocimientos mediante esta  experiencia”, destacó la Presidenta de la Universidad Popular, Silvia Longo.

El contingente estuvo conformado por 20 micros con 1.000 estudiantes del IPEM Nº 275, Escuela Especial de Rosario, Escuela Especial Nº 20, IPEM Nº 111 e Instituto Pedro Goyena de La Playosa, Instituto José Hernández de Wenceslao Escalante, IPEM Nº 126 de Monte Maíz, Centro de Capacitación Tomás Thomas de Cavanagh y Escuela Vélez Sarsfield e IPEM Nº 263 de Las Varillas.

También conformaron el contingente los IPEM Nº 290, 87 y 140 de Bell Ville, el Instituto José María Paz de Idiazábal, IPEM Nº 216 de Silvio Péllico, IPEM Nº 81 de Ucacha, IPEA Nº 213 de Los Cisnes, Instituto Leibnitz, Universidad Nacional Villa María e IPEM de La Herradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario