jueves, 3 de octubre de 2013

SE REALIZA LA 12º EDICIÓN DE LAS OLIMPÍADAS DE ADULTOS MAYORES

La actividad que es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y el Consejo Asesor de Adultos Mayores tuvo su ceremonia inaugural a la hora 10 y del encuentro participarán más de 1.500 adultos mayores de la ciudad y diferentes localidades de la región y toda la Provincia de Córdoba. 

Durante el tradicional encuentro, los participantes realizan juegos como bochas, tejo, chinchón, canasta, sapo y efectuarán una master class de aeróbic entre otras actividades. Además, cada delegación presentará a sus talentos que ofrecerán diversas intervenciones artísticas y se elegirá a la Reina, Rey, Abuela y Abuelo de Oro.
  

Del evento participarán adultos mayores de distintos centros de jubilados de las localidades: Noetinger, Idiazábal, Chazón, Santa Eufemia, Las Perdices, Carnerillo, General Deheza, General Cabrera, Las Varillas, Córdoba ciudad, Pasco, La Laguna, Carlos Paz, La Calera, Colonia Prosperidad, Pozo del Molle, Bell Ville, Los Zorros, Alicia, Etruria, Carrilobo, Sacanta, Arroyo Cabral, Villa Nueva, Bengolea y Oliva, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario