viernes, 11 de octubre de 2013

SE PUSO EN MARCHA LA SEMANA EDUCATIVA Y CULTURAL VILLA MARIA 2013

La  Feria del Libro y la Cultura Villa María 2013, se extenderá hasta el próximo miércoles 16 del corriente, con la participación de librerías, editoriales de la ciudad y de todo el país.

 La pro­pues­ta, denominada "Trein­ta pá­gi­nas de democra­cia", incluyó en su primera jornada la lle­ga­da del pro­yec­to "Ar­ma de des­truc­ción ma­si­va", que cons­ta de un tan­que de guerra re­ple­to de li­bros que se­rán do­na­dos y que, a la vez, re­cep­ta tex­tos del pú­bli­co en ge­ne­ral.

En tanto, en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” dio inicio la “XI Feria de Ofertas Educativas”, con la participación de 25 stands, donde instituciones de educación superior universitaria y no universitaria, que ofrecen sus propuestas académicas y capacitaciones.


La muestra fue visitada por vecinos y estudiantes de distintas instituciones de nivel medio. La actividad tendrá continuidad en la jornada de mañana y podrá ver recorrida, entre las 9 y las 15 horas, en la mencionada entidad ubicada en avenida Sabattini 200, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario