viernes, 4 de octubre de 2013

SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE FÚTBOL A CARGO DEL RECONOCIDO PROFESOR GERARDO SALORIO

 Este viernes 4 de octubre, se llevará a cabo una clínica teórico-práctica de fútbol a cargo del reconocido profesor y preparador físico, Gerardo Salorio, organizada por la Liga Villamariense de Baby Fútbol y el Club Sarmiento, con el apoyo de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM.

La capacitación se dividirá en dos instancias: teórica y práctica. La primera tendrá lugar mañana a las 21,15 horas en el rectorado de la Universidad Nacional de Villa María, ubicado en calle Entre Ríos 1431 y la segunda el sábado 5 desde las 10 en el complejo CAFU, ubicado sobre Ruta 9 kilómetro 560.

En la oportunidad, se abordarán temas tales como: 37 conclusiones sobre futbol base, formación de entrenadores, el futbol es un juego, la presión del niño en el futbol, entre otros. La capacitación estará dirigida a entrenadores, profesores de educación física, dirigentes y padres.

Los interesados en participar de la actividad pueden inscribirse de manera anticipada en el local Impacto Sports, ubicado en bulevar Sarmiento 1903, con un costo de 50 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario