martes, 29 de octubre de 2013

SE RECIBEN OBRAS PARA EL CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO


Comenzó la recepción de trabajos para el Concurso Nacional de Dibujo en Pequeño formato, impulsado desde la Universidad Popular.

Del mismo podrán participar todos los artistas plásticos que acrediten residencia en nuestro país y cada uno podrá presentar dos obras. Las mismas serán de técnica libre, se entregarán sin enmarcar, sobre paspartú con un margen de 5 centímetros por lado y las medidas del dibujo pueden ser hasta de 30 centímetros x 30 centímetros.

Los trabajos deberán ser entregadas en sobres con la identificación y datos correspondientes del autor. La recepción de obras se extenderá hasta el 19 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 20 horas en la sede del Centro Cultural Comunitario, ubicada en Avenida Sabattini al 200.

Las obras serán evaluadas por un jurado, que estará integrado por el Coordinador de Artes Visuales y artistas villamarienses que darán a conocer los ganadores el día 20 de noviembre.


La entrega de premios y apertura de la muestra tendrá lugar el día 21 de noviembre y la misma permanecerá hasta el día 1 de diciembre. Los premios ascienden a 1.000 pesos para el ganador, 700 pesos para el segundo y 300 pesos para el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario