miércoles, 27 de noviembre de 2013

PARA LA PRIMERA NOCHE DEL FESTIVAL DE PEÑAS SE VENDIERON ENTRADAS A CHILE, PERÚ Y URUGUAY

Asimismo en nuestro país fueron vendidos boletos a espectadores de 18 provincias argentinas: Córdoba, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Río Negro, Chubut, Salta, La Rioja, Tucumán, San Juan, Mendoza, Chaco, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa, Catamarca y Neuquén, incluso Capital Federal.

Al respecto, el titular de la mencionada sociedad de Economía mixta destacó: “la expectativa que Maná genera queda de manifiesto en el hecho de que en los primeros diez días de venta de entradas, hemos vendido tickets a casi todas las provincias argentinas, incluso a países de latoniamérica”.

“Tanto el show de Maná, así como la programación completa del festival seguramente tendrán un impacto más que positivo en la proyección turística de la ciudad”, añadió el funcionario.

Cabe recordar que las entradas se pueden comprar en Villa María, Río Cuarto, Marcos Juárez, San Francisco, Carlos Paz y Córdoba Capital. Además se comercializan a través de internet en los sitios: www.edenentradas.com.ar y www.anfivillamaria.com.ar  y por teléfono llamando al 08104442122.


Es importante mencionar que en la noche inicial de la fiesta mayor del centro del país también estarán en el escenario mayor del Anfiteatro, el destacado cantautor León Greco y al joven armoniquista villamariense, Fabricio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario