lunes, 18 de noviembre de 2013

QUEDARON CONFORMADAS LAS 5 FÓRMULAS QUE IRÁN POR LA INTENDENCIA DE LOS NIÑOS


Se llevaron a cabo las elecciones primarias en los 5 Consejos de Niños, oportunidad en la cual quedaron conformadas las 5 fórmulas de candidatos a Intendente y Viceintendente de los Niños, que se elegirá el próximo miércoles 4 de diciembre.

En ese sentido, resultaron candidatos por el Consejo de Niños Nº 1: Leonel Bustos de la escuela Agustín Álvarez (Intendente), acompañado en la fórmula por Sofía Gómez de la escuela Ameghino (Viceintendente), mientras que fueron votados como Intendente y Viceintendente en el Consejo de Niños Nº 2: Ana Paula Rava Arzeno de la escuela José Bianco y Ciro Carle de la misma entidad educativa.

Por su parte, en el Consejo de Niños Nº 3 son candidatos para las próximas elecciones como Intendente, Zacarías Martínez del Instituto del Rosario y Luján Flores Ayarachi de la escuela Padre Hugo Salvatto como Vice. En el caso del Consejo Nº 4, fueron elegidos candidatos a Intendente, Abril Sosa de la escuela Vélez Sarsfield y Viceintendente, Facundo Sassia del Instituto La Santísima Trinidad. Finalmente, en el Consejo Nº 5 fueron elegidos candidatos a Intendente, Camila Cerratto del Instituto Mariano Moreno y Viceintendente, Tiago Pratto, también del Instituto Mariano Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario