sábado, 2 de noviembre de 2013

SE SOLICITA PRECAUCIÓN AL CIRCULAR EN SECTORES DONDE SE EJECUTAN OBRAS

 Se solicita precaución a los vecinos que circulen por diferentes sectores de la ciudad donde se desarrollan trabajos de obra pública, debido a la persistencia de precipitaciones y mal tiempo durante las últimas jornadas.

Desde la Coordinación de Defensa Civil se hizo saber que hasta las 14 horas, las precipitaciones en la ciudad alcanzaron los 90 milímetros, pero “cayeron en forma lenta y permitiendo el escurrimiento del agua”, por lo que no se produjeron inconvenientes ni daños. Asimismo, se precisó que los vientos registrados no fueron de magnitud por lo que no se registraron daños de árboles ni caída de postes.

Teniendo en cuenta la cantidad de agua caída, desde el Gobierno Municipal, se pide precaución al transitar por el sector donde se ejecuta la obra de pavimento en avenida Gornitz y Sargento Cabral, y en los barrios Vista Verde (entre calles Río Desaguadero, Río Tunuyán, Río Chubut y Río Suquía); Mariano Moreno (en Derqui y Pasaje Privado entre El Rey y 1º de Mayo); Barrancas del Río (en calle Puelches, entre avenida  Savio y República de Siria y calle Tehuelches y Guaraníes), donde se realizan obras de cordón cuneta.


 Además, hay frentes de obra de cordón cuneta en barrio Belgrano, sobre calle Arenales entre Lisandro de La Torre e Iturbe y en calle Chile y Deán Funes; y en barrio Nicolás Avellaneda, en calle Intendente Maciel entre Biassi, sector en el que también se trabaja en la Boca de Registro alta en la intersección de calle La Rioja e Intendente Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario