jueves, 3 de enero de 2013

Avanza la construcción del "Skate Park" Villamariense.


Las obras son llevadas a cabo por la empresa F&G Construcciones S.R.L. y estará compuesta por un plano de hormigón que se pliega a diferentes alturas, con puntos de hasta 1,80 metro de alto.



Se están llevando a cabo importantes adelantos en la obra del “Skate Park”, el cual se encuentra ubicado en el predio ferro-urbanístico, sobre calle Antonio Sobral, entre Tucumán y San Luis.
Las tareas de compactación del terreno se desarrollarán durante una semana más hasta que se obtenga el nivel apropiado para poder pasar a la etapa de perfilamiento de la tierra y en los próximos días comenzaran las tareas de armado en el lugar para proceder luego al hormigonado de la pista.
La misma tendrá una extensión de 45 metros a lo largo y 12 metros de ancho, el predio contara con iluminación, ademas mesas y bancos la obra tiene un presupuesto oficial de 298.062 pesos, y cuenta con financiado por la municipalidad de nuestra ciudad. Rodolfo Bergamasco, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, sostuvo que “los trabajos de adecuación del suelo se encuentran en su etapa final y en los próximos días  podremos comenzar con el armado y colocación de las estructuras de la pista” y recalco  “la importancia que tiene la construcción de esta obra, que permitirá que cientos de jóvenes puedan practicar los deportes y actividades que más le gustan y concentrándose en un lugar adecuado y seguro”.

Fuente: http://www.radioshowvm.com/
Foto: http://www.villamaria.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario