sábado, 12 de enero de 2013

Comenzaron anoche los Carnavales Gigantes

Con un espectacular show de fuegos artificiales y con la presentación del "Toro" Quevedo, finalizo la primer noche; hoy estará el "Negro" Videla y mañana sera elegida la reina de este año.


Ayer por la noche en la vecina ciudad de Villa Nueva comenzó la edición 2013 de los “Carnavales Gigantes” con la presencia de más de 4 mil personas según indicaron desde la organización del evento. El evento comenzó a las 22:00 horas puntualmente con un espectacular show de fuegos artificiales para abrir oficialmente una nueva edición.
Luego comenzó el desfile en el cual participaron cerca de 800 artistas, entre batucadas, carrosas y comparsas, poniéndole ritmo y color a la noche villanovense que se vestía de fiesta, después fue el turno del histórico cantante cordobés el “Toro” Quevedo que brindo un excelente show repasando todos sus Hits y haciendo bailar al ritmo del cuarteto a todos los presentes.
Los Carnavales Gigantes de Villa Nueva finalizarán el próximo domingo, día en el cual  alrededor de las 23:30 horas se elegirá a la Reina del carnaval, quienes compiten este año son: Jesica Silva, María Plaza, Florencia Abregu, Agustina Strumia, Celania Barrios y Evelyn Fumero. Esta noche se presenta el “Negro” Videla. 

Foto y Fuente: http://www.radiovillamaria.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario