lunes, 7 de enero de 2013

Comenzó el Costanera Rock 2013


Con un impresionante cierre de Miranda! y Algunas demoras  arranco la 10º edicion del convocante festival. 


Ayer en la costanera de nuestra ciudad se llevó a cabo la primer edición del Costanera Rock ante un buen marco de público que se situó las cercanías del polideportivo en donde se ubicó el escenario Mainardi (Av. Costanera y Santa fe), el horario de comienzo estaba previsto para las 18:30 horas, pero el público tuvo q esperar un buen rato a causa de algunos problemas técnicos que sufrió el evento relacionados con la energía eléctrica al momento de comenzar el show y finalmente se solucionó conectando todos los equipos a una línea directa de EPEC.
A las 22:30 más o menos subió al escenario la primer banda local “Bellosanta” la cual realizo un show de 20 minutos aproximadamente poniendo en clima a un público que aguardaba por la banda liderada por Ale Sergi, luego fue el momento de “De La Rivera” los villamarienses liderados por Gastón De La Rivera, más tarde fue el turno de los “Rayos Laser” quienes movieron a la gente que ya estaba en clima festivalero,  la banda toco cerca media hora.
Quizás el momento más frio de la noche se vivió en durante el show de “Lavial”, la banda proveniente de Buenos Aires que hace de banda soporte a Miranda! en las sus presentaciones desde hace un tiempo, que no emociono ni alegro a los presentes, finalmente pasada la medianoche cuando el reloj se acercaba a la una de la mañana apareció en escena el plato fuerte, la banda Pop Rock que hizo furor desde 2004 en adelante en nuestro país Miranda! se trepo al escenario repasando sus Hits de cada disco para que el evento alcance su pico máximo y se viviera una completa fiesta en la madrugada villamariense, en el show se destacaron  los temas “Ya lo sabía”, “Dice lo que siente”, “Don” y “Prisionero” entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario