miércoles, 30 de enero de 2013

Comienza hoy el Programa "Salud en movimiento"


Un Móvil oftalmológico recorrerá los Municerca de nuestra ciudad brindando atención hasta el martes 5 de febrero.



Hoy comenzará a prestar servicios el móvil sanitario del Programa “Salud en Movimiento” el cual recorrerá los diferentes barrios de la ciudad hasta el martes 5 de febrero.
La unidad sanitaria estará mañana de 9:30 a 12:30 horas en la sede del Municerca Nº 1 ubicado en Salta y La Quiaca, atendiendo también a la zona del Municerca Nº 7. El Consultorio rodante está equipado con la más alta tecnología en óptica y oftalmología donde los profesionales que allí desempeñen sus tareas realizarán diagnóstico y entrega de lentes a quienes se acerquen para ser atendidos.
El móvil oftalmológico estará el jueves 31 en el Hogar Municipal de Ancianos en Prolongación Alvear y Sarratea de barrio Industrial, el viernes 1 de febrero, estará en la Plaza Gregoria Matorras de barrio Las Playas en calles Jorge Newbery esquina Arturo M. Bas zona del Municerca Nº 2, mientras que el sábado 2, lo hará en la pileta comunitaria que se encuentra en América y Avenida Mercedarios, ocasión en la que atenderá a vecinos de los Municerca Nº 3  y 6. El lunes 3, estará en la zona del Municerca Nº 4 en Bulevar Italia y Ramiro Suárez, el martes 4 en el Municerca Nº 5 en la esquina de Derqui y Roque Sáenz Peña.

Fuente: Parte de prensa municipal
Foto: Ilustrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario