viernes, 1 de febrero de 2013

Quedó inaugurado el nuevo escenario Hernan Figeroa Reyes


Frente un buen marco de público, "Los cuatro de córdoba" fueron los encargados de brindar el primer show


Ayer por la tarde noche se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo escenario "Hernán Figueroa Reyes", con el show que brindaron “los cuatro de córdoba” ante unas 5 mil personas que se llegaron al Anfiteatro municipal para poder disfrutar del espectáculo que fue gratuito para el público en general. El Intendente Municipal Eduardo Accastello encabezó el acto inaugural.

El reconocido conjunto de folklore abrió su repertorio interpretando “Zamba Para Villa María” e hizo un repaso de sus temas más reconocidos, además recibió halagos por parte del jefe municipal el cual expreso que "a todos se nos pone la piel de gallina cuando escuchamos a este grupo extraordinario, que nació junto a este mismo Festival” también aprovecho para agradecer al equipo de trabajo de la organización del Festival y dijo "podemos anunciar que tenemos entradas agotadas para la noche del día domingo, un hecho sin antecedentes". El evento contó además con la participación de la “Orquesta Estable” de nuestra ciudad.
El nuevo escenario tiene una boca de 30 metros de ancho por 7 de altura mientras que el piso comprende 57 metros de ancho por 21 de profundidad. Asimismo, fue incluido un disco giratorio de 12 metros de diámetro que permitirá el trabajo entre dos espectáculos de manera paralela.
Además fue colocado un revestimiento de panaflex en el respaldo y los laterales del escenario, con una gigantografía de una imagen de árboles de la costanera. Las medidas del revestimiento en el contrafrente son: 55 metros de ancho por 11 de altura promedio, mientras que en los laterales tiene 18 metros de ancho por 9 de altura promedio. También se ha colocado en cada uno de los laterales un vidrio antivandálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario