jueves, 24 de enero de 2013

Festival Nacional de Adultos Mayores en Villa María


Carlitos “Pueblo” Rolán y Paz Martínez entre otros harán su presentación.
Ayer por la mañana el intendente de nuestra ciudad Eduardo Accastello realizo una conferencia a modo de presentación del primer Festival Nacional de Adultos Mayores, en la Sala Oval “Presidente Juan D. Perón” del palacio municipal,  el evento tendrá lugar el próximo martes 5 de febrero en el Anfiteatro de la ciudad con el horario de comienzo previsto para las 18:30 horas. Se transmitirá por Canal 10 y será con entrada libre para adultos mayores de la ciudad y la región. Los artistas que estarán trepando al escenario ese día serán el Paz Martínez, Carlitos “Pueblo” Rolán, el humorista Popo Giaveno, Simplemente Tango y el Maestro Oscar Lucarelli, José Berardi y el Cuarteto popular “Serpentina”, además de Omar Charras con el Ballet del Consejo Asesor de adultos mayores y el coro del centro de jubilados Parque de Villa Nueva con algunos otros folcloristas y solistas de distintos centros por otra parte la conducción estará a cargo de Héctor Cavagliato, Ana María Alfaro e Ismael Rossi.
Desde el municipio se expreso que están trabajando para que en las próximas ediciones se realice la Semana del Adulto Mayor en la que puedan capacitarse con cursos en la universidad y esté incluido el Festival de adultos mayores.
El intendente villamariense sostuvo “Estamos con una gran expectativa y creemos que va a ser una verdadera fiesta. Se espera el arribo de 6 mil personas y la prioridad de las ubicaciones será de los adultos mayores. Todas las áreas del Municipio trabajaron en esto y queremos que sea la culminación de un enero y febrero muy importante para la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario