jueves, 7 de febrero de 2013

Ya esta en marcha el plan de castración gratuita


El Plan de Castración Gratuita para perros y gatos ya se encuentra funcionando desde ayer y se extenderá hasta el viernes 8 en barrio Nicolás Avellaneda con la modalidad de atención de una semana completa en diferentes barrios de la ciudad, los que están trabajando en el plan realizan por dia 6 castraciones a perros y gatos, además de aplicar sin costo alguno la vacuna antirrábica.
Se comienza a atender desde las 8 de la mañana  hasta las 13 horas en la sede del club Deportivo Argentino ubicada en calle La Rioja 2700. El cronograma de castraciones continuará la próxima semana en el Municerca Nº 2 de barrio Las Playas, ubicado en Avenida Presidente Perón 2756.
Las incisiones tienen una duración aproximada de una hora y pueden practicarse a perros y perras a partir de los 5 meses de edad, siendo necesario que la mascota se encuentre en ayuno de 6 horas de comida y de agua. El programa “Animales saludables” es llevado a cabo el Municipio a través de la Secretaría de Gobierno y Descentralización Territorial con la participación de diversas instituciones vinculadas al cuidado de las mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario