martes, 9 de abril de 2013

“Villa María escrita con luz”




Continúa la recepción de fotografías para el concurso “Villa María escrita con luz”  organizado conjuntamente entre la Universidad Popular y la escuela de fotografía “F5”. El concurso está destinado a todas aquellas personas interesadas por la fotografía, fotógrafos aficionados o profesionales, que deben presentar fotos que hagan referencia a la ciudad, con el fin de utilizarlas para decorar el edificio del nuevo Centro Cultural Comunitario, ubicado en el predio ferro-urbanístico. De todas las fotos enviadas, un jurado compuesto para la ocasión seleccionará 40 que formarán parte de una gigantografía que se colocará en el nuevo Centro Cultural Comunitario, próximo a inaugurarse.
El concurso no tiene límites de edad aunque los menores de 18 años deben contar con la autorización de sus padres y pueden participar quienes sean oriundos o residentes de la ciudad.
El plazo para enviar las imágenes hasta el próximo lunes 15 de abril a la Universidad Popular o a la sede de F5 foto/escuela, en Tucumán 842. Las fotografías deben enviarse en formato digital. Solo se recibirán en formato impreso las fotos antiguas, que serán digitalizadas y devueltas a sus propietarios en el transcurso de 3 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario