martes, 21 de mayo de 2013

COMENZÓ EL TECHADO DE LAS 250 VIVIENDAS


Más de 40 serán destinadas a beneficiarios que tengan algún integrante familiar con discapacidad.


Comenzaron los trabajos de techado en el Plan Federal “Techo digno” de 250 viviendas en barrio Industrial, se esta llevando a cabo la confección de la armadura del techo, perfilería y encadenado superior para luego comenzar a definir la posición de las correas. Los trabajos tendrán continuidad y se suman a los avances que la obra reviste en el módulo inicial de 90 viviendas, ejecutados con fondos del Gobierno Nacional y aportes del propio Municipio por un monto de 4,2 millones de pesos.
Los beneficiarios del plan pudieron recorrer las viviendas junto a funcionarios del Municipio, oportunidad en la que realizaron consultas y plantearon inquietudes. Dichas acciones tendrán continuidad en los próximos días otras familias pre-adjudicatarias.
El Jefe de Gabinete, José Carignano, señaló que “este es un compromiso asumido y damos inicio en esta primera etapa en las viviendas que tienen la mampostería hasta la altura del techo pero daremos continuidad a todos los trabajos porque es una responsabilidad de nuestra gestión y el gobierno nacional de avanzar y poder finalizar la obra en el menor tiempo posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario