viernes, 26 de julio de 2013

AVANZA EL PLAN "50 VIVIENDAS SOCIALES"

Se llevo a cabo ayer por la mañana la entrega de dos viviendas en barrio Roque Sáenz Peña, construidas en el marco del plan de 50 viviendas sociales. El acto contó con la presencia del intendente Eduardo Accasttello y se realizó frente a las propias viviendas.

Luego de las formalidades, se realizo la entrega de las llaves y la correspondiente documentación de las unidades habitacionales a las beneficiarias y se realizó el tradicional corte de cinta para luego recorrer las viviendas. Previamente, se efectuó una invocación religiosa a cargo del padre Darío Barrera, Secretario Canciller del Obispado de Villa María.
Las viviendas tienen dimensiones de 38 metros cuadrados cubiertos e incluyen un dormitorio, baño, cocina-comedor y la posibilidad de ampliar para un segundo dormitorio y un patio.

Estas unidades habitacionales forman parte de un plan habitacional de “50 viviendas sociales” destinado a familias en situación de vulnerabilidad social, creado en el marco de las políticas de viviendas que impulsa el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario