jueves, 25 de julio de 2013

EN AGOSTO LA CIUDAD FESTEJA EL MES DEL NIÑO

En las propuestas habrá postas deportivas, de salud, actividades recreativas, espectáculos artísticos, títeres y el show del “Payaso Chispita”.



Ayer por la mañana en conferencia de prensa se presentaron las actividades organizadas en el marco de la propuesta “Ciudad de niños” por los festejos del mes de los niños.
Del encuentro la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Vivó, la Presidenta de la Universidad Popular, Silvia Longo y el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo quien sostuvo “las actividades se desarrollarán en cuatro sábados de agosto y se extenderán también en el mes de septiembre, bajo la organización de distintas secretarías y áreas del Municipio, con la idea de proponer convocatorias masivas”.
Las actividades comenzaran a las 14,30 horas e incluirán postas deportivas para los chicos y espectáculos. El sábado 3 tendrán lugar en el Centro de Integración Comunitaria ubicado en salta y la Quiaca, allí se convocará a niños de barrios Nicolás Avellaneda, Botta, San Nicolás y Carlos Pellegrini.
En tanto, el sábado 17 será en el playón deportivo de barrio San Juan Bautista e incluirá a barrios Los Olmos, San Juan Bautista, San Martín, Bello Horizonte, San Justo y Lamadrid. La cual será transmitida en vivo por Radio Tecnoteca 88.1Mhz. Los festejos proseguirán el 24 del mismo mes en la Plaza Eva Perón (Figueroa Alcorta esquina Puerto Rico) sumando a niños de barrios Las Playas, Industrial, Villa Albertina y Barrancas del Río.
El sábado 31 será en el Parque Pereyra y Domínguez (Rawson y Larrabure) donde participarán niños de barrios Las Acacias, Roque Sáenz Peña, La Calera, Mariano Moreno, Parque Norte, Trinitarios, Almirante Brown y Ameghino. Cabe decir que durante las distintas jornadas, también se podrán adoptar animales del Centro de Adopción Municipal.
También se presento "La maraton de los niños" que será el 14 de septiembre por la tarde en la costanera. La misma estará destinada a pequeños de hasta 15 años de edad, quienes deberán participar junto a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario