viernes, 19 de julio de 2013

FABRICIO RODRÍGUEZ VISITÓ RADIO TECNOTECA


Fabricio Rodríguez visitó en la mañana de hoy el estudio de Radio Tecnoteca para participar del programa “Que No Decaiga” con la conducción de los periodistas Santiago Nievas y Jesica Cerrezuela.
En una hora de entrevista, Rodríguez hizo un repaso de su carrera con la banda “Mr Mojo” y de su nuevo trabajo discográfico Etapas, pasando por su actual presente en Buenos Aires, lugar donde está radicado, donde aprovecha para estudiar canto y pasa gran parte de su tiempo grabando en el estudio.
El artista villamariense, comentó que “le gusta perfeccionarse día a día en la música y que uno de sus cables a tierra es la lectura.
Ratificando su gran presente,  habló sobre su  participación en el Festival de Jesús María 2013 donde obtuvo el premio como artista revelación y manifestó “que estar arriba de ese escenario le abrió muchas puertas”.
Finalmente el músico se refirió a la experiencia vivida a partir de haber trabajado con artistas de reconocida trayectoria en nuestro país y Latinoamérica como Javier Calamaro, León Gieco, Alejandro Lerner y Abel Pintos, entre otros.
Cabe destacar que en el mes de septiembre volverá a nuestra ciudad a presentar su nuevo trabajo discográfico Etapas, comprometiéndose a volver a nuestra emisora en el mes de agosto a realizar junto a sus músicos un acústico en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario