viernes, 19 de julio de 2013

SE BRINDARÁN TALLERES DE MURGA


Durante el encuentro los funcionarios y los jóvenes que conforman el mencionado grupo dialogaron sobre el trabajo que la agrupación realiza en el barrio, al tiempo que repasaron su experiencia como grupo y destacaron el sentido de pertenencia y de identidad que generan a través del baile y la música.

Asimismo, los integrantes de la murga manifestaron el deseo de ampliar el proyecto y en ese sentido, se acordó llevar adelante el dictado de talleres de murga en diferentes sectores de la ciudad a partir del próximo mes de agosto.

Al finalizar el encuentro el Carignano afirmó que “los niños y jóvenes son el futuro de toda sociedad, es un placer escuchar sus propuestas y nuestra responsabilidad está en acompañarlos para que alcancen las metas deseadas”.

Por su parte, Suppo sostuvo que “seguimos avanzando en la conformación de talleres y capacitaciones para los vecinos, creemos que lo que hablamos hoy es una gran propuesta para ofrecerle a los niños y jóvenes de los barrios, por lo que nos pondremos a trabajar en su concreción”.

Cabe mencionar que en la reunión también estuvo presente la directora del Centro de Participación Vecinal y Descentralización de Servicios Municerca Nº 6, Claudia Arias.

“Los Dragones” iniciaron su actividad en el año 2008, a partir de la iniciativa de niños y jóvenes de barrio Los Olmos, Su trabajo les ha permitido recorrer distintas ciudades y pueblos de la región, han ganado distintos reconocimiento en varios eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario