viernes, 26 de julio de 2013

LAS REMODELACIÓNES EN EL CENTRO DE PROMOCIÓN FAMILIAR “LAS ARDILLITAS” QUEDARON INAUGURADAS.


Ayer por la mañana el intendente de nuestra ciudad, Eduardo Accastello, inauguró de los trabajos de remodelación y refacciones generales en el edificio del Centro de Promoción Familiar “Las Ardillitas” de barrio Roque Sáenz Peña.
El acto tuvo lugar en el centro ubicado en Prolongación Bulevar Italia 1133, el Jefe Municipal dijo que “este centro es una institución de todo el barrio” y expresó que “las docentes y trabajadoras de los centros de promoción tienen el corazón más grande que el cuerpo, porque dan mucho amor”.
Los trabajos realizados incluyeron el arreglo general de baños y cocina, con la colocación de cerámicos y conexión de agua fría y caliente; cambios de aberturas interiores, revoques en tapias, construcción de veredas, revoque y pintura interior y exterior, mediante financiamiento del propio gobierno Municipal.
Además Accastello, anuncio que con el aporte del Ministerio de Educación de la Nación, serán construidos dos nuevos centros de promoción, uno de ellos estará en barrio Felipe Botta y el otro en Ramón Carrillo, terrenos del ex Aeroclub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario