miércoles, 10 de julio de 2013

SE INVITA A PARTICIPAR DE LAS "I JORNADAS DE HISTORIA Y MEMORIA LOCAL Y REGIONAL"


Los días 13 y 14 de septiembre se llevarán a cabo en nuestra ciudad las “I jornadas de historia y memoria local y regional”, organizadas por el Instituto Municipal de Historia.

El encuentro se desarrollará en la sede de Patrimonio histórico, ubicada en bulevar Cárcano y avenida Dante Alighieri, y estará destinado a estudiantes, docentes e investigadores de historia, ciencias sociales y ciencias humanas, y a todo aquel vecino interesado en la temática.

La primera jornada se realizará el viernes 14 de septiembre, desde las 9 horas y la conferencia inaugural del encuentro estará a cargo del doctor Alberto Lettini, miembro del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano “Manuel Dorrego”.

El encuentro tiene como principales objetivos difundir la producción local en su ámbito natural de intercambio y comunicación entre colegas, fomentar la multiplicación de espacios de discusión y debate sobre la historia local y regional. Serán presentados distintos trabajos y libros realizados por autores, investigadores y docentes de la ciudad y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario