martes, 23 de julio de 2013

VACACIONES DE INVIERNO “EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD” CON UNA IMPRESIONANTE CONVOCATORIA.

Cerca de 15 mil personas en dos semanas de recesoMás de 15.000 personas disfrutaron de las distintas actividades gratuitas que se desarrollaron en el predio ferro-urbanístico, durante las vacaciones de invierno.
Así lo afirmó la Presidenta de la Universidad Popular, Silvia Longo en conferencia de prensa, en la cual se expusieron los resultados de las actividades llevadas a cabo en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”, en la Tecnoteca y Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno”.
La funcionaria destacó que “como equipo estamos muy conformes con todo el trabajo realizado y nos impulsa a pensar en los próximos desafíos, más allá de que continuamos con los talleres independientes y de jornada extendida hasta el mes de noviembre”.

Por su parte, la coordinadora de la Medioteca, Anabella Gill dijo que “sentimos una enorme satisfacción, ya que la comunidad elige los espacios educativos y culturales para las vacaciones de invierno, donde no sólo viene el niño, sino que son momentos que se viven en familia, donde padres e hijos disfrutan y comparten las actividades. Lo habíamos planteado como objetivo y lo estamos logrando”.

Foto : El diario del centro del País. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario