martes, 23 de julio de 2013

“TU TERRENO, TU CASA” CON UN GRAN NUMERO DE INTERESADOS


En el primer día de apertura del Registro se recibieron más de 100 consultas en las oficinas del Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura Habitacional en calle Mendoza 852. Los interesados en anotarse en el Registro Único y Permanente de acceso a terrenos, en el marco del programa “Tu terreno, tu casa” también pueden efectuar el trámite mediante el servicio de página web. La inscripción puede llevarse a cabo hasta el próximo 22 de agosto y dijo que se da en el marco del flamante programa que además permite a propietarios, la venta de terrenos desde 1 y hasta 10 hectáreas.

Mientras que el  servicio web se trata de una preinscripción que se puede realizar desde cualquier computadora y completando una serie de datos, a lo que luego el sistema responde proporcionándonos un turno con día y hora para completar los trámites en el Instituto de Vivienda. El  sitio web  es el siguiente www.institutodeviviendasdevillamaria.com o a través del botón del programa que aparece en la página web del Municipio: www.villamaria.gob.ar.


José Carignano, Jefe de gabinete sostuvo “esta iniciativa, pueden inscribirse todos los interesados en acceder a un terreno, sea cual fuera sus ingresos o condición socioeconómica ya que el Municipio luego de la compra de tierras, destinará lotes a diversos programas tales como una nueva edición del PASU, programa Pro.Cre.Ar. o viviendas del Eva Perón”.

1 comentario:

  1. Hola Santy!!!siempre leo los blogs...pero en este escribo porque tengo una duda...estoy con mis dos nenes y mi marido en ushuaia.....pero volvemos a villa maria...vivimos siempre ahi...el tema es q no tengo la fecha exacta x muchos motivos...pero neesito por favor si me podes averiguar...si estoy aca...tengo la posibilidad de hacer la preinsceipcion..?? Mi cel es 02901 15527958....tengo waths app ....xfa si podes me das esa info...?Gracias!!!!!!! Besosss :D

    ResponderEliminar