martes, 20 de agosto de 2013

UNA NUEVA EMPRESA ACCEDIÓ AL BENEFICIO DEL PROGRAMA “EXPERTOS PYME”

 Mediante distintas líneas de mejoramiento empresarial que ofrece la Agencia de Desarrollo del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico, la firma Lanza Refrigeración SRL logró determinar cuáles son sus aspectos fuertes y potenciarlos, además de corregir los puntos débiles de la misma.

 Cabe señalar que el mencionado programa implementa un sistema de capacitaciones mensuales para todos los empleados y directivos de las firmas, logrando afianzar la cultura organizacional y vínculos laborales.

 Al respecto, el Presidente del ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico, Otto Wester, remarcó que “el programa los ayudó a potenciar el prestigio de la marca, a estructurarse acorde a las exigencias de las grandes empresas que tienen como clientes y minimizar el impacto de los puntos débiles”.


Las compañías lograron organizar cursos mensuales de capacitación para su personal a los fines de aunar criterios y reforzar la cultura organizacional”, sostuvo el titular del citado ente de economía mixta

No hay comentarios:

Publicar un comentario