martes, 20 de agosto de 2013

YA SE VENDIERON MÁS DE LA MITAD DE LOS TICKETS PARA VER EL “CIRCO IMPERIAL DE CHINA”

 
Lo dio a conocer el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo en relación a la actuación que tendrá el destacado espectáculo artístico internacional en nuestra ciudad con dos funciones el día sábado 31 de agosto y una el domingo 1 de septiembre.

“Cada una de las funciones superó ya el 50% de las ventas. Estamos entusiasmados por esta propuesta novedosa que nos permitirá disfrutar de un espectáculo para teatro con 1.700 lugares, dentro del Anfiteatro”, señaló el titular del mencionado ente.
“En este espectáculo para teatro se ofrecerá una propuesta artística, de acrobacia y concentración plena, donde la disciplina del entrenamiento queda puesta de manifiesto con el show”, destacó Bovo.

El Circo Imperial de China presentará en Villa María su espectáculo “La bella durmiente” y será la única presentación de la compañía en toda la Provincia de Córdoba.


 En la jornada del sábado las funciones serán a las 15 y a las 18 horas, mientras que el domingo el espectáculo tendrá lugar a la hora 15. Para la ocasión se habilitará el sector de plateas baja, VIP y central del Anfiteatro con 1.700 entradas disponibles para cada presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario