viernes, 22 de noviembre de 2013

ESTE SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ LA PRIMERA MARATÓN DE LOS NIÑOS

Este  sábado 23 de noviembre, se realizará en nuestra ciudad, la primera “Maratón de los niños”, organizada desde distintas áreas del Municipio y que fuera suspendida en dos oportunidades por inclemencia del tiempo.

El evento  se desarrollará desde el Polideportivo Municipal “Guillermo Evans”, a partir de las 17 horas y podrán participar desde bebés hasta chicos de 15 años, en distintas categorías. Las mismas estarán divididas en “Cochecito”, donde los padres podrán llevar a sus bebés (3 kilómetros), de 4 a 5 y de 6 a 8 años de edad, acompañados por un adulto (1 kilómetro),  de 9 a 12 y de 13 a 15 años (2 o 3 kilómetros).

Cabe decir que todos los recorridos tendrán como punto de partida el Polideportivo, el circuito de 1 kilómetro llegará hasta la rotonda de La Rioja y Bruno Ceballos, el de 2 kilómetros llegará hasta el Anfiteatro, y el de 3 kilómetros se extenderá hasta el sector del “Fin de la costa”.


Tras la realización de los recorridos se hará la correspondiente entrega de premios. Todos los participantes del encuentro recibirán una medalla, ya que es un evento participativo y no competitivo, además se realizará el sorteo de distintos premios donados por distintas empresas de la ciudad, como Farmacity, Osde y Don Emilio, entre otras.

Foto ilustrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario