martes, 26 de noviembre de 2013

ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE PARA EL CONCURSO INFANTIL “PESCA NIÑOS”

Los aspirantes a participar ya pueden comenzar a inscribirse completando el formulario publicado para tal fin en el sitio web:http://www.villamaria.gov.ar/destacados/pesca.php.
Asimismo aquellos que deseen obtener mayor información pueden dirigirse a la Oficina de Turismo, Deporte y Recreación, ubicada en la intersección de Costanera y calle Buenos Aires, comunicarse al teléfono 154142644 o enviando un correo electrónico a tdr@villamaria.gob.ar, con tiempo para registrarse hasta dos horas antes del inicio del evento.

Las pruebas de pesca se desarrollarán a pie seco y los pequeños podrán ser ayudados por adultos y padres al momento de encarnar, lanzar y sacar la pieza del anzuelo.
Se podrá utilizar una caña, medida libre, con un máximo de 2 anzuelos, también con medida libre, y como carnada se deberá usar lombriz de tierra. Cada pieza obtenida tendrá el valor de 1 punto, sea cual sea su tamaño.

Es importante mencionar que las actividades serán coordinadas por profesores de la Dirección de Deportes del Municipio y fiscalizadas por personal de la Federación de Caza y Pesca de la provincia de Córdoba (Fe.Ca.Pes.).


Cabe destacar que esta propuesta forma parte de las distintas iniciativas propuestas por el Municipio con el propósito de aprovechar la costanera para el desarrollo de actividades recreativas. Asimismo se enmarca dentro de las múltiples actividades destinadas a los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario